contáctenos

+420 416 711 350

Sumar y redondear (7.1 + 16.1) *

Desinfección y Descontaminación

Ejemplos de uso

  • Desinfección de medios de transporte público (autobuses, metro, cercanías, trenes de largo recorrido, cruceros y ferrys, camiones, vehículos de transporte sanitario, aviones).
  • Desinfección preventiva y descontaminación de terminales portuarias, paradas, andenes y salas de espera de transportes públicos en caso de brotes.
  • Desinfección de túneles y espacios con ventilación limitada.
  • Desinfección de espacios públicos muy concurridos o de uso intensivo (centros polideportivos, estadios de futból, teatros al aire libre, etc.).
  • Desinfección de espacios habilitados para grupos vulnerables (residencias de tercera edad, hospitales, etc.).

Desinfección en espacios exteriores

El cañon de desinfección se suele emplear en un camión cisterna de gran volumen dotado de grupo electrógeno. El agente desinfectante mayoritariamente utilizado suele ser hipoclorito de sodio. En caso de municipios de menor tamaño, se suelen emplear remolques propulsados por un vehículo industrial (tractor, etc.).
Desde HENNLICH ofrecemos asesoriamiento a lo largo de todas las fases preparativas así como suministro llave en mano incluidos remolques, bombas, conductos y depósitos para productos químicos desinfectantes líquidos.

Descontaminación de medios de transporte

Suministramos unidades autónomas diseñadas para desinfección o descontaminación de espacios de movilidad urbana, terminales maritimas, aeropuertos así como propios medios de transporte público.

HENNLICH ofrece una solución móvil HE20C instalada en un contenedor dotado con depósito de 2.000 litros y cañon especial con capacidad de dispersión bilateral. 

ejemplos de uso

Caňon nebulizador HE30
Chile

Caňon nebulizador HE30
Perú

Arriba